Misión:
Supervisar al personal a cargo asegurando la adecuada ejecución de las actividades operativas de la tienda, mantener el nivel de servicio y la organización para el logro de los objetivos establecidos.
Funciones Principales:
Asegurar la distribución de la jornada de los vendedores de tienda con el propósito de garantizar el servicio al cliente.
Asegurar la disponibilidad del producto en la tienda para garantizar los objetivos de volumen y la satisfacción al cliente.
Garantizar el orden de la mercancía en la sucursal, con el propósito de lograr la tienda perfecta.
Garantizar que las mercancías estén debidamente marcadas con los precios correspondientes, que los precios sean los establecidos para evitar confusiones en los clientes.
Asegurar la gestión de servicio al cliente mediante la recepción de quejas, reclamaciones y/o devoluciones por parte del cliente hasta su resolución, con el propósito de garantizar el nivel de servicio.
Asegurar el manejo de inventario en almacén, con la finalidad de garantizar la disponibilidad y el buen estado el producto.
Conocimientos:
Mercadeo, Publicidad y/o Administración de Empresas, Ventas
Habilidades:
Comunicación asertiva / Capacidad de trabajo en equipo/Agilidad en el manejo de herramientas de digitales/ Servicio al cliente/Manejo efectivo del tiempo.
Experiencias:
De 2 años desempeñando posiciones similares
Tu proceso de selección simple, inteligente y moderno